R.E.
Miércoles, 25 de marzo 2015, 01:50
El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, junto a responsables de la prueba deportiva Transilicitana entregaron ayer el cheque solidario a la familia ilicitana cuyo hijo de once meses ha sido trasplantado del hígado en dos ocasiones. Esta edición de la Transilicitana ha tenido un fin solidario y se ha hecho entrega de un cheque por valor de 3.000 euros. La sexta edición de esta prueba se realizó entre los días 14 y 15, y contó con 625 participantes (520 hombre y 105 mujeres). Además de la recaudación benéfica, la prueba rindió homenaje al montañero ilicitano fallecido José Martínez. El objetivo de la prueba es recorrer 100 kilómetros, corriendo o andando, en un plazo de 24 horas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.