D.S.
Sábado, 28 de marzo 2015, 01:01
Los cuatros puestos de socorro del litoral, situados en las playas de Arenales del Sol, El Altet, La Marina y Carabassí, contarán a partir de Semana Santa con desfibriladores y con personal cualificado para atender paradas cardiorrespiratorias. Se trata de una de las mejoras incluidas en la contrata del servicio a la que ha accedido de nuevo la entidad Detente y Ayuda (DYA) por un coste anual cercano a los 232.000 euros anuales.
Publicidad
Este servicio de socorro entrará hoy en funcionamiento en previsión de la afluencia de turistas y vecinos a las playas durante el periodo de Semana Santa y que estará presente hasta el día 6 de abril, coincidiendo con el último día de vacaciones. Así, el servicio comprende un total de diez socorristas, dos conductores de ambulancia, dos patrones y un coordinador.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.