Borrar
La Primitiva de este sábado entrega dos premios de 102.557,03 euros, uno de ellos en un municipio de 1.000 habitantes
Elche destinará 100.000 euros para comedores escolares en el periodo vacacional

Elche destinará 100.000 euros para comedores escolares en el periodo vacacional

Este año se produce un incremento de 30.000 euros en la partida

EFE

Miércoles, 22 de abril 2015, 13:01

El Ayuntamiento de Elche destinará una partida presupuestaria de 100.000 euros para la puesta en marcha de comedores escolares durante el periodo vacacional, según han anunciado hoy fuentes municipales.

Esta partida, procedente del ahorro de intereses, pretende, según ha explicado el concejal de Hacienda, Manuel Latour, que ningún niño del municipio se quede sin comer durante las vacaciones.

El pasado año se puso en marcha este proyecto de intervención con menores, con un importe de 70.000 euros, mediante el cual se ofreció un servicio de comedor escolar en dos centros educativos en julio pasado para niños de entre 3 y 16 años.

Además, durante julio y agosto de 2014 se repartió comida a domicilio para las familias ilicitanas que lo necesitaban.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Elche destinará 100.000 euros para comedores escolares en el periodo vacacional