EFE
Miércoles, 22 de abril 2015, 13:01
El Ayuntamiento de Elche destinará una partida presupuestaria de 100.000 euros para la puesta en marcha de comedores escolares durante el periodo vacacional, según han anunciado hoy fuentes municipales.
Publicidad
Esta partida, procedente del ahorro de intereses, pretende, según ha explicado el concejal de Hacienda, Manuel Latour, que ningún niño del municipio se quede sin comer durante las vacaciones.
El pasado año se puso en marcha este proyecto de intervención con menores, con un importe de 70.000 euros, mediante el cual se ofreció un servicio de comedor escolar en dos centros educativos en julio pasado para niños de entre 3 y 16 años.
Además, durante julio y agosto de 2014 se repartió comida a domicilio para las familias ilicitanas que lo necesitaban.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.