R.E.
Jueves, 23 de abril 2015, 01:59
El Ayuntamiento destinará 100.000 euros para la puesta en marcha de comedores escolares durante el periodo vacacional, según anunció ayer el concejal de Hacienda, Manuel Latour.
Publicidad
Este dinero, procedente del ahorro de intereses, se destinará a la partida 'Alimentación y actividades periodo vacacional', para que «ningún niño se quede sin comer en periodo de vacaciones», en un trabajo conjunto con la Concejalía de Acción Social. El pasado año se puso en marcha este proyecto de intervención con menores, con un importe de 70.000 euros, mediante el cual se ofreció un servicio de comedor escolar en dos centros educativos en julio pasado para niños de entre 3 y 16 años.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.