PPLL
Sábado, 27 de junio 2015, 00:42
El alcalde, Carlos González, y miembros del equipo de gobierno mantuvieron ayer una reunión con los técnicos municipales de las áreas de Contratación, Urbanismo, Asesoría Jurídica y Económica, además de los concejales de Urbanismo, Relaciones Institucionales y Turismo, para tener una primera toma de contacto sobre el proyecto del Mercado Central. El objetivo de la reunión, según especificaron desde Alcaldía, es conseguir propiciar la modificación del proyecto, que sea respetuoso con los yacimientos arqueológicos, basado en la rehabilitación del actual edificio. Se trata de una primera toma de contacto tras la que el equipo de gobierno tendrá que reunirse con la concesionaria del proyecto, la empresa gallega Aparcisa, para establecer qué posibilidades tiene el contrato contraído con el Ayuntamiento. No obstante, la intención de la entidad, tal y como manifestó su representante en una entrevista, es de continuar con el proyecto actual y, de verse cancelado, aseguró que tendría repercusiones económicas para el consistorio en forma de indemnizaciones.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.