Urgente Valencia revisará garajes inundables, comprará lanchas para la Policía Local y fomentará parkings en altura tras la riada
Carlos González, Cristina Martínez y Mireia Mollà.

González ve «natural» ciertos «desencuentros» en el gobierno plural de Elche

Cristina Martínez, de Ilicitanos por Elche, dijo que su partido no iba a «transigir con situaciones que supongan el más mínimo ninguneo o la sospecha del mismo» hacia sus dos ediles

efe

Martes, 7 de julio 2015, 15:59

El alcalde de Elche, Carlos González (PSPV-PSOE), ha considerado hoy "natural" que en los "primeros compases" del gobierno municipal se produzcan ciertos "desencuentros" entre miembros de un equipo plural.

Publicidad

González ha expuesto que mientras se "gesta la confianza" entre las tres partes que conforman el ejecutivo local de Elche (PSPV-PSOE, Compromís e Ilicitanos por Elch) y se "acoplan" pueden surgir "discrepancias puntuales, desajustes con motivo del principio de un largo camino".

Así ha respondido el regidor socialista a preguntas de los periodistas, tras las declaraciones de su socia de gobierno Cristina Martínez, de Ilicitanos por Elche, en las que dijo que su partido no iba a "transigir con situaciones que supongan el más mínimo ninguneo o la sospecha del mismo" hacia sus dos ediles en el día a día de la gestión municipal.

Martínez recordó ayer, a través de redes sociales, que González es presidente del consistorio ilicitano "gracias a los votos" de su partido y expuso: "De no caminar con transparencia y equipo, no se come el turrón como alcalde".

Sobre esta última declaración, el alcalde ha destacado que este gobierno municipal tendrá un "largo recorrido" porque está formado por "personas serias y comprometidas con su ciudad" y cuentan con un programa de gobierno común para "dar respuesta a las necesidades que tiene Elche".

Publicidad

Por su parte, desde el grupo municipal del PP (en la oposición) han señalado que hay cuestiones que "deben arreglarse de puertas para adentro y que no lleguen al ciudadanos, que sólo piden trabajo y mejoras en la ciudad".

Los populares han exigido al gobierno municipal tripartito "cordura" y "trabajo en las cosas que realmente importan".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad