S.S.
Jueves, 9 de julio 2015, 00:56
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) detuvo ayer el desahucio de una familia en el barrio de Porfirio Pascual. Los afectados, un matrimonio con tres bebés, tenían una orden para dejar la vivienda porque, según explicó el padre, no pudieron seguir afrontando los gastos tras quedarse en paro. Admitió que trabaja de nuevo y que podrá abonar parte de la hipoteca. José Antonio Serrano, portavoz de la PAH ilicitana, explicó que el banco acreedor cedió a paralizar el desalojo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.