D.S./M.T.B.
Miércoles, 22 de julio 2015, 01:13
El PSOE cerró filas ayer en torno al alcalde, Carlos González, con el fin de que sea su candidatura la única que aspire a la secretaría general, una votación que tendrá lugar el sábado y pondrá fin a la gestora que dirige el partido.
Publicidad
El primer edil y quienes fueron sus rivales en las primarias de octubre, María Dolores Asencio, Ramón Abad y José Pérez -aunque éste último pactó finalmente con González para apoyar su lista- se reunieron por la tarde, en un encuentro a cuatro bandas.
Según fuentes internas del partido, el objetivo fue pactar el apoyo a la candidatura del alcalde a secretario general para «cerrar filas» y evitar «dar una sensación de división interna» protagonizada por las cuatro corrientes existentes en la agrupación local, ya que en un principio Abad también buscó apoyos para aspirar al cargo.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.