PPLL
Sábado, 25 de julio 2015, 00:52
Los propietarios de dos puestos que aún estaban abiertos en el viejo edificio del Mercado Central han comunicado al Ayuntamiento su intención de cerrar. Por su parte, el grupo que se niega a trasladarse a las instalaciones provisionales está a la espera de que el equipo de gobierno estudie su propuesta de agruparse en la planta baja del inmueble, con el fin de estar más accesibles al público.
Publicidad
El otro frente que tiene abierto el consistorio es el de los placeros que se encuentran en las dependencias provisionales, en la Avenida de la Comunitat Valenciana, que pasado mañana han convocado una manifestación en defensa de la construcción del nuevo proyecto, adjudicado a la empresa gallega Aparcisa.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.