D.S.
Miércoles, 29 de julio 2015, 00:58
El punto accesible de la playa de Arenales del Sol ha aumentado este año su capacidad hasta los 70 usuarios. Asimismo, también se han habilitado un mayor número de puntos de recogida en el municipio, que pasan de cuatro a siete, para llevar a todos aquellos usuarios que lo requieran. Los talleres llevan a cabo los voluntarios del DYA, uno por cada tres usuarios que utilizan las instalaciones, para los grupos que diariamente acuden y también se ofrece el servicio de sillas anfibias para todos aquellos que debido a su movilidad reducida lo requieran. Se trata de un servicio que también está presente en la playa de La Marina. Además, según informaron desde el Ayuntamiento, el horario de recogida ha aumentado hasta las 17 horas, debido a la demanda que tiene el servicio.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.