PPLL
Sábado, 1 de agosto 2015, 00:31
Aunque el pasado 10 de julio la Junta de Gobierno estableció que el 15 de agosto no se permitiría abrir al comercio en el municipio tal y como marcó la Generalitat en el calendario laboral, la Conselleria ha declinado esta posibilidad al entender que no es competencia del Ayuntamiento. Pese a que el Consell tiene el mismo color político, ambas instituciones no han llegado a un entendimiento, ya que desde la Generalitat no ven viable que se cambie por el 6 de diciembre, tal y como tenía previsto el gobierno municipal. Asimismo, el pasado jueves el alcalde mantuvo una reunión con los gerentes de las principales superficies comerciales de la ciudad y no consiguió persuadirles de no abrir el 15, día grande de las fiestas en el que se lleva a cabo la Festa.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.