
G. ORTS.
Martes, 4 de agosto 2015, 01:09
El domingo tuvo lugar en la Venta Durá la tradicional chuletada que el Patronato del Misteri ofrece cada año días antes del comienzo de las representaciones a la gran familia de la Festa, a la que acudieron también, por primera vez, el alcalde, Carlos González, y la concejal de Cultura, Patricia Macià así como al arcipreste de Santa María, Francisco Conesa, y su antecesor. Hicieron uso de la palabra el presidente ejecutivo, Fernando García; el delegado de cantores, Juan Carlos Romero, y del arcipreste. Cerró el alcalde, con un reconocimiento a los fallecidos del Misteri y la Venta Durá, y por supuesto a la gran familia del Misteri, de la que valoró su gran esfuerzo y compromiso. Y tras la comida, se sucedieron las tradicionales canciones entonadas por todos los asistentes, así como el brindis por unas buenas representaciones.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.