PPLL
Domingo, 9 de agosto 2015, 00:33
En el cuartelillo de Caballeros Halcones, tuvo lugar ayer una comida en el curso de la cual se procedió a realizar un homenaje póstumo a Antonio de Zulueta y Escolano ( 1885-1971), biólogo y pionero de la investigación genética en España, que en a principios del pasado siglo realizó una defensa del Palmeral de Elche, evitando que el mismo desapareciera, y se convirtiera en un 'coto regio' de caza. Propuesta que fue desestimada gracias al tesón del citado personaje, según manifestó el presidente de Caballeros Halcones, José Martínez Pastor, con lo que se le debía un reconocimiento, un homenaje público a este destacado científico, y que consideraba llegada la hora de llevarlo a cabo, como hizo su comparsa.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.