GÓMEZ ORTS
Jueves, 13 de agosto 2015, 00:48
La procesión ofrenda floral llevada a cabo el martes por la tarde constituyó el broche de oro a los actos realizados por la Asociación Festera de Moros y Cristianos, que han resultado realmente excepcionales en todos los sentidos. Procesión que se llevó a cabo desde la iglesia de San Juan hasta Santa María, con la participación de todas las comparsas moras y cristianas, con atuendos de gala y con una rigurosidad realmente espectacular, con el solo inconveniente de que les pisaba los talones la Gran Charanga, como ocurre cada año.
Publicidad
Conforme iban llegado a la puerta mayor de Santa María, donde les esperaba el arcipreste, todas las festeras entregaban sus respectivos ramos de flores, que eran colocados en unos artefactos preparados al efecto, formando enormes tarrinas, realmente preciosas.
Un acto realmente vistoso y bien conseguido, aunque no se puede decir lo mismo del previo Bautizo de Neófitos, que no se celebró ninguno, y la escasa asistencia a la misa.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.