PPLL
Lunes, 24 de agosto 2015, 00:38
«Hay una mejora sustancial desde el punto de vista democrático y de cordialidad con el resto de fuerzas políticas en el arranque de esta nueva corporación». Lo destaca Jesús Ruiz Pareja, uno de los escasos supervivientes de la anterior oposición al gobierno popular. «El máximo representante de nuestra ciudad, el alcalde, está manifestando unas posiciones que se aclimatan mucho a los grupos. Hay bastante cordialidad y elasticidad».
Publicidad
Recalca el portavoz de Partido de Elche que «la situación es buena, no tiene nada que ver con los momentos anteriores que vivimos con Mercedes Alonso. En la parte institucional y democrática se ha mejorado mucho, que es algo que mi formación agradece. En la parte política y de gestión todavía queda mucho por ver y por recorrer, y ahí si tenemos que ser contundentes lo seremos. Un ayuntamiento debe moverse en un ambiente cordial en las relaciones entre los grupos y nunca debe mezclarse lo político con lo institucional, y de momento, no se está mezclando».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.