R.E.
Sábado, 29 de agosto 2015, 00:32
El círculo de Podemos de San Antón ha denunciado «el deterioro higiénico-sanitario en que se encuentran los edificios de nuestro barrio, debido al largo periodo que llevan anidando en ellos las palomas», según señalan en un comunicado. Esta aves, «que llevan años anidando en nuestros tejados han ido acumulando excrementos, restos biológicos así como ejemplares muertos, lo que ha ido minando las condiciones sanitarias de los bloques».
Publicidad
Advierten de que estas aves «son capaces de transmitir al ser humano unas cuarenta enfermedades», además del «gran deterioro estructural que provocan los ácidos de los excrementos» y su peso, que causando hundimientos de las cubiertas de edificios (de cañizo y madera) sobre la escayola de la viviendas de las últimas plantas. Por ello Podemos reclama «un control sobre estas aves y una actuación higiénico-sanitaria urgente en estas viviendas».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.