R.E.
Domingo, 20 de septiembre 2015, 00:44
El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Jesús Pastor Ciurana, entregó a Cruz Roja los 3.000 euros recaudados durante la celebración del racó solidario, que la UMH abrió durante las fiestas de agosto de Elche. Al acto asistieron el vicepresidente de la ONG en Elche, Mario Ruiz, y la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez. Del 10 al 15 de agosto, la UMH ofertó tapas a un precio de 2 euros, así como copas y cócteles, algunos de ellos elaborados con productos desarrollados por investigadores de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH. En la elaboración de las tapas colaboraron grupos de restauración como el Huerto del Cura, el Dátil de Oro, El Granero, Museum y Catering Ya.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.