PPLL
Martes, 13 de octubre 2015, 00:47
Cerca de 500 participantes de todo el país, entre psicólogos, fisioterapeutas, logopedas, facultativos, maestros, educadores, así como delegaciones de profesionales de México y Brasil, se han inscrito ya al VII Congreso Interdisciplinar de Atención Temprana y IV Congreso Fundación Salud Infantil. Este encuentro científico, que pretende ser una puesta en común de los últimos avances en Atención Temprana, tendrá lugar los próximos días 23 y 24, en el Aula Magna de la Universidad Miguel Hernández (UMH).
Publicidad
El comité científico y la organización del mismo están integrados por la Federación de Atención Temprana (GAT), la Fundación Salud Infantil y las asociaciones APSA, AVAP y ATEMP.
La entrada cada día más masiva de la atención temprana en el ámbito de la Sanidad, por ejemplo en los centros hospitalarios, en las unidades de Neonatología, será uno de los temas a tratar en este congreso, en el que los participantes también hablarán de la aplicación de las nuevas tecnologías en esta disciplina.
La conferencia inaugural del congreso correrá a cargo de la doctora Margarita Forcada-Gueix, que ha desarrollado gran parte de su carrera en Suiza. Su charla llevará por título 'Observación y análisis de las interacciones tempranas padres-bebés'. Asimismo intervendrá la doctora María José Rodrigo, con 'Parentalidad positiva: un nuevo enfoque para el trabajo con familias'.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.