M.T.B.
Miércoles, 14 de octubre 2015, 01:58
El Ayuntamiento dio a conocer ayer un informe de la concejalía de Aperturas en el que se indica que Natural School fue clausurada tras un auto del juzgado de lo contencioso-administrativo número 1 de Elche. Entre otras cuestiones, el documento alude a que las instalaciones están en suelo clasificado como no urbanizable común, calificado con la clave sobre zonas húmedas, cauces y barrancos.
Publicidad
Desde el Consistorio subrayan la «ausencia de proyecto técnico y de certificaciones de instalaciones». Agregan que se hicieron construcciones sin licencias y resaltaron la existencia de quejas vecinales.
Precisamente los dueños y los trabajadores de la empresa acudieron a la sesión plenaria y levantaron sus manos para mostrar su rechazo a la gestión de Vives. Acusaron al PSOE de mentir al considerarles conocedores de la situación de la empresa del marido de Vives y mostraron pancartas en las que se podía leer lemas como 'O todas abiertas o ninguna', en alusión «doble rasero» con el que, según denunciaron, actuaba Aperturas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.