PPLL
Viernes, 16 de octubre 2015, 01:04
El municipio formará parte de la Red de Ciudades Saludables, tras aprobarlo la Junta de Gobierno Local. Su adhesión, que pidió esta semana Ciudadanos, ha sido posible merced al trabajo desarrollado durante cinco años, cuyo germen fue el proyecto comunitario que comenzó en el barrio de Carrús. Su ampliación a otros barrios permitirá extender este modelo de dinamización y salud por toda la ciudad. El objetivo es trabajar los aspectos sociales, educativos y sanitarios y para ello se fomentará la alimentación saludable, el ejercicio físico y acabar con las adicciones. Entre las primeras actuaciones figuran la creación de una mesa intersectorial, el mapeo de los recursos de la ciudad y unas jornadas el 10 de noviembre.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.