Borrar
Urgente Tormentas de lluvia y granizo descargan sobre Valencia: Previsión de Aemet para las próximas horas

Una mujer se secciona dos dedos al manipular una máquina en el polígono de Carrús

El accidente laboral se produjo alrededor de las 9.40 horas en una empresa de resistencias de calor industrial

R.E.

Miércoles, 28 de octubre 2015, 01:46

Una trabajadora de 30 años se seccionó ayer dos dedos de la mano derecha cuando se encontraba manipulando una máquina en una fábrica del polígono industrial de Carrús, según confirmaron a Efe fuentes conocedoras del caso.

El accidente laboral se produjo alrededor de las 9.40 horas en una empresa de resistencias de calor industrial y la víctima sufrió la amputación de las dos falanges de la mano derecha.

La trabajadora fue trasladada por una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hospital del Vinalopó y, por su parte, la Policía Nacional inició la investigación de las causas del accidente laboral, según informaron las mismas fuentes.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Una mujer se secciona dos dedos al manipular una máquina en el polígono de Carrús