R.E.
Viernes, 30 de octubre 2015, 00:55
El Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio en el Parque Empresarial acogió ayer la reunión del comité de dirección de Hidraqua, socia del Ayuntamiento en Aigües d'Elx. Esta iniciativa pretende «acercar la compañía a sus grupos de interés y favorecer el diálogo con organizaciones e instituciones de la provincia», señaló Francisco Bartual, director general de Hidraqua, durante el acto de bienvenida, al que acudió el alcalde, Carlos González. Tras la celebración del comité, se realizó una visita a las instalaciones de esta delegación. La organización de estas reuniones del comité de Hidraqua fuera de sus instalaciones viene siendo habitual en los últimos meses por parte de la compañía.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.