PPLL
Jueves, 5 de noviembre 2015, 01:09
El proyecto de la construcción del nuevo colector de aguas pluviales incluye algunas mejoras, como la que se realizará en paso por Hermanos Gonzálvez Selva, donde existía un tramo que no era accesible para ciudadanos con movilidad reducida y vecinos mayores, indicó el concejal de Urbanismo. Las obras se aprovecharán para mejorar esta zona, en base al proyecto del arquitecto municipal Julio Sagasta. La idea es crear un circuito accesible y quienes tengan movilidad reducida puedan pasear por él. Habrá dos escaleras laterales y por el centro se habilitará un recorrido accesible mediante parterres y rampas.
Publicidad
Asimismo el alcalde anunció que, además de la eliminación de barreras arquitectónicas en la zona de acceso desde Clara Campoamor a la calle mencionada, también se mejorará el acabado superficial con la reposición de aceras. Concluyó que el esfuerzo, sobre todo por parte de los vecinos que soportan la obra, «habrá valido la pena».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.