Borrar

Volem Palmerar organiza actos para conmemorar la declaración de Patrimonio

Una de ellas es un taller de pintura al aire libre y la otra iniciativa programada es un itinerario didáctico por los huertos de la ciudad

A. M. G

Jueves, 26 de noviembre 2015, 01:30

La asociación Volem Palmerar ha programado dos actividades, que se celebrarán pasado mañana, para conmemorar el 15 aniversario de la declaración del Palmerar d'Elx Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Una de ellas es un taller de pintura al aire libre, en el Huerto de San Plácido, dirigido por un grupo de pintores consagrados. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.

La otra iniciativa programada es un itinerario didáctico por los huertos de la ciudad, un recorrido que será en grupos de un máximo de 30 personas. El punto de partida será l'Hort de les Portes Encarnades a partir de las 10 horas. Como cierre de la conmemoración, a la una tendrá lugar un acto institucional en el Hort de San Plácido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Volem Palmerar organiza actos para conmemorar la declaración de Patrimonio