PPLL
Martes, 1 de diciembre 2015, 01:15
El Pleno comenzó con dificultades de sonido, no por cuestiones técnicas, sino por el ruido exterior provocado por tambores y bocinas que se usaron en una de las protestas que tuvo lugar en la Plaça de Baix, en concreto, en la convocada por afectados de Forum-Afinsa. También Stop Desahucios se manifestó junto al Consistorio.En esta sesión, a la que asistieron alumnos del IES Sixto Marco, hubo un turno de preguntas formuladas por ciudadanos. Salieron a colación los actos vandálicos en el Parque Municipal, una petición para que las sedes del 20D sean accesibles, las colas en los centros sociales, programas de empleo y la tramitación de quejas. El vecino que habló de esta cuestión no pudo reprimir las lágrimas por su situación.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.