PPLL
Miércoles, 13 de enero 2016, 00:58
Durante la comparencia de las dos socias de gobierno, Martínez y Mollà, esta última consideró que las acusaciones vertidas por el portavoz adjunto del grupo municipal popular, Vicente Granero, contra ellas dan sentido a la frase «cree el ladrón que todos son de su condición».
Publicidad
La portavoz de Compromís advirtió de que no le consentirá al edil popular «que les acuse de presionar a los funcionarios» para que emitan informes sobre el Mercado Central en sentido negativo y se preguntó «si son ciertas las informaciones que tiene, por qué no ha denunciado donde corresponde».
Martínez agregó que «el que acusa es quien debe demostrar de lo que está acusando». Asimismo opinó que «allá cada uno con su conciencia» y defendió que «nosotros estamos aquí para trabajar por los intereses de los ilicitanos y en breve se pondrá en marcha esa mesa de trabajo para llegar a los mejores conclusiones para los ciudadanos».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.