María Teresa Bolívar
Viernes, 15 de enero 2016, 00:55
El grupo municipal popular reiteró ayer su rechazo a la forma de actuar del equipo de gobierno y acusó al tripartito de anular el servicio de transporte sanitario que tenía con DYA por «revanchismo político».
Publicidad
El portavoz adjunto, Vicente Granero, denunció que «se elimina un servicio para crear otro, reconociendo que se hace a dedo y que se contrata a amigos», en referencia a la nueva empresa.
Por otra parte, insistió en que Mollà y Martínez conocen a los técnicos que analizan los informes del Mercado Central.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.