PPLL
Sábado, 16 de enero 2016, 00:54
El servicio de Respiro Familiar destinado a niños y jóvenes con discapacidad psíquica, que prestaba DYA para la concejalía de Bienestar Social, se realizará los sábados con psicólogos que ya están contratados por el departamento municipal, según la edil del área, Teresa Maciá. La edil socialista intervino junto a Cristina Martínez para anunciar que la relación con la citada entidad finalizó en octubre y no se ha prorrogado. Indicó que DYA ofreció dicho servicio en 2015 a través de dos contratos menores que supusieron un gasto de 7.000 euros y anunció que, próximamente, el servicio se adjudicará por concurso público.
Publicidad
Maciá mantuvo que a su área no llegó ninguna reclamación «oficial» sobre la prestación del servicio, una declaración que Martínez corrigió asegurando que sí se habían registrado quejas verbales sobre la labor de DYA.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.