Borrar
Sara Carbonero colaborará con Garvalín por el valor de la infancia

Sara Carbonero colaborará con Garvalín por el valor de la infancia

La firma ilicitana de calzado infantil defiende el espíritu “Niños que son niños” e invita a la reflexión de padres y madres.

r.a.

Miércoles, 20 de enero 2016, 20:58

La firma de calzado infantil Garvalín apuesta por una infancia genuina y alejada de los clichés que los adultos hemos desarrollado en torno al mundo de los niños. Valores como la amistad, la generosidad o el pensamiento mágico son los que realmente hacen grandes a los pequeños.

Bajo este lema, Niños que son niños la firma se ha propuesto defender el valor de la infancia junto a Sara Carbonero, que se ha sumado a la iniciativa en 2016. La periodista dará voz al mensaje creado por la firma en pro de la defensa de la infancia.

Creemos en los niños de verdad, en estado puro. Por eso hacemos zapatos coloristas, divertidos, cómodos, preparados para vivir con aquellas cosas que debería hacer un niño cuando se comporta como un niño, asegura Curro Gutiérrez, responsable de Marketing de Garvalín.

La periodista, que se encuentra de nuevo embarazada y que volverá a ser madre en pocos meses, ha manifestado sentirse encantada apoyando una causa como la que defiende Garvalín: Estoy muy ilusionada en colaborar con una marca como Garvalin. Cuando se pusieron en contacto conmigo y me explicaron su filosofía, su historia, forma de trabajar y, sobre todo, su forma de entender la infancia tuve claro que era una apuesta segura ya que compartimos esa visión ¡los niños deben ser espontáneos, creativos, imaginativos, deben ser eso, niños!.

Del mismo modo, Garvalín confía mucho en Sara por su sensibilidad hacia estos temas. No olvidemos que recientemente la periodista ha colaborado con Cruz Roja, Save The Children y otras muchas organizaciones e iniciativas solidarias con carácter infantil.

Sobre Garvalín

Garvalín diseña colecciones que han sido ideadas para permitir a los niños seguir haciendo todas esas cosas con las que disfrutan siendo pequeños: saltar, correr, jugar con los amigos en el parque, vivir aventuras,

En la comodidad y en la diversión está la clave. Las propuestas de Garvalín aúnan ambos conceptos, de modo que cada diseño impulsa a que los niños no dejen nunca de ser niños.

www.garvalin.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Sara Carbonero colaborará con Garvalín por el valor de la infancia