Secciones
Servicios
Destacamos
R.E.
Martes, 26 de enero 2016, 01:54
Helena Pascual Ochando, profesora de Magisterio de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche, ha desarrollado una investigación sobre la influencia del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), conocido también como 'plan Bolonia', en el cambio y la motivación del alumnado universitario y su profesorado en la titulación de Magisterio, comparando el modelo español y el que se desarrolla en el Reino Unido. En su trabajo, producto de la tesis doctoral, analiza la incorporación de los nuevos planes europeos en Magisterio dentro del EEES y cómo eso ha hecho cambiar la forma de trabajar de profesores y alumnos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.