R.E.
Martes, 26 de enero 2016, 01:54
Helena Pascual Ochando, profesora de Magisterio de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Elche, ha desarrollado una investigación sobre la influencia del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), conocido también como 'plan Bolonia', en el cambio y la motivación del alumnado universitario y su profesorado en la titulación de Magisterio, comparando el modelo español y el que se desarrolla en el Reino Unido. En su trabajo, producto de la tesis doctoral, analiza la incorporación de los nuevos planes europeos en Magisterio dentro del EEES y cómo eso ha hecho cambiar la forma de trabajar de profesores y alumnos.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.