PPLL
Sábado, 30 de enero 2016, 01:01
La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal) ha cerrado el último año con la incorporación de 33 nuevos asociados, con lo que ya son 224 las empresas del sector que forman parte de esta entidad. Con estas nuevas incorporaciones se han producido un crecimiento de casi el 17,3% respecto al año anterior y supone una cifra record en la historia de la organización asociativa.
Publicidad
La llegada de estos nuevos miembros ha permitido que Avecal concentre actualmente a más de 400 marcas del sector a través de las compañías asociadas. La presidenta ejecutiva, Marián Cano, destaca que «hemos cerrado un magnífico año, que demuestra nuestra fortaleza como asociación y nuestro valor como interlocutores a la hora de representar los intereses de las empresas de calzado de la Comunidad Valenciana». Las empresas incorporadas en este último año representan cerca de 675 empleos, de los más de 9.000 puestos de trabajo que suponen las empresas asociadas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.