R.E.
Domingo, 31 de enero 2016, 00:38
El servicio de Respiro Familiar de Bienestar Social se prestó ayer por la mañana con normalidad a los niños y jóvenes con discapacidad psíquica, después de reorganizarse y pedir la valoración de los padres, que decidieron contar con los mismos profesionales, tras interrumpirse el servicio dos semanas.
Publicidad
«Queremos ofrecer el servicio más óptimo para las familias y por ello hemos querido saber sus necesidades, pero también las de los trabajadores», señaló la edil del área, Teresa Maciá. La psicóloga y siete monitores prestarán el servicio a través de la contrata que realiza los talleres de Intervención para la concejalía.
«En ningún caso se prescindió del servicio sino que hemos establecido una relación con todas las partes implicadas para una prestación transparente, algo que no se había hecho hasta ahora». Añadió la edil que «nunca hemos dicho que se rescindiera el contrato con DYA para profesionalizar el servicio, sino que queremos poner orden y regularizar una situación opaca, que se daba con el PP».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.