Borrar
Alumnos en un aula de la UMH.
La UMH destina 75.000 euros a becas de comedor para estudiantes

La UMH destina 75.000 euros a becas de comedor para estudiantes

Podrán optar los alumnos que estén en situación de necesidad económica y no dispongan de otras ayudas destinadas al mismo fin

EFE

Lunes, 1 de febrero 2016, 13:42

El Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha convocado becas de comedor por valor de 75.000 euros para sufragar parcialmente los gastos de alimentación de los alumnos, según ha anunciado hoy la institución académica.

La primera convocatoria de becas se pondrá en marcha en el segundo cuatrimestre del curso, por un total de 37.500 euros.

De ese modo se emitirán bonos de comedor de 20 y 40 comidas canjeables por el menú diario que ofrezcan las cafeterías de los campus de la UMH.

Los bonos se podrán utilizar en días lectivos y en la franja horaria del mediodía hasta el próximo 30 de junio.

Podrán optar a las becas de comedor los alumnos matriculados en la UMH durante el curso 2015-2016 en los estudios oficiales para la obtención de un título de grado o de máster universitario que estén en situación de necesidad económica y no dispongan de otras ayudas destinadas al mismo fin, han explicado fuentes del centro docente.

Las solicitudes se presentarán hasta el próximo día 12 en el registro general de la UMH o en cualquiera de los registros auxiliares situados en los campus de la universidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La UMH destina 75.000 euros a becas de comedor para estudiantes