PPLL
Viernes, 12 de febrero 2016, 00:37
'Las tres Gracias', obra del artista ilicitano Sixto Marco, ha vuelto a la Alcaldía. Desde ayer el lienzo preside la sala de espera, en respuesta al compromiso que adquirió el alcalde, Carlos González, con el hijo del artista tras la inauguración de la exposición en conmemoración del centenario del nacimiento del pintor y excantor del Misteri, en la Casa de la Festa. La obra fue instalada inicialmente años atrás en la zona de secretaría del alcalde, en las antiguas dependencias municipales, por el entonces regidor Manuel Rodríguez. Con la remodelación del edificio y la construcción de la nueva zona junto al río, la obra se retiró. Desde ayer acompañará a quienes esperen para reunirse con el alcalde, sustituyendo un lienzo antiguo de la Virgen de la Asunción, que según indicó González ayer, se instalará en otra dependencia municipal.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.