PPLL
Sábado, 13 de febrero 2016, 01:12
La relación de la portavoz de Ilicitanos por Elche, Cristina Martínez, con sus socios del PSOE en el gobierno local, alcalde incluido, ha sido difícil desde el primer momento. Las críticas y descalificaciones han sido constantes por su parte en las redes sociales, donde ha aireado sus desencuentros de forma permanente. Llegó a llamar mentirosos a González y la portavoz socialista Patricia Macià, y a amagar varias veces con romper el tripartito -una de ellas con motivo de la votación sobre el IBI-. Ha votado en varias ocasiones con la oposición en el Pleno y en contra de propuesta del equipo del que formaba parte. Sus descalificaciones hacia personas y colectivos que no comulgan con sus planteamientos 0 constantes ha provocado quejas ante el alcalde en sus distintas competencias.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.