M.T.B.
Martes, 16 de febrero 2016, 01:37
El portavoz del Partido de Elche, Jesús Pareja, se mostró ayer dispuesto a negociar para entrar a formar parte del nuevo gobierno local, tras el cese de los ediles de Ilicitanos por Elche, Cristina Martínez y Fernando Durá.
Publicidad
La decisión del alcalde, Carlos González, de apartar a la concejal del ejecutivo fue, en opinión de Pareja, «un acierto». Culpó a Martínez de que los miembros de la corporación municipal sufrieran en este tiempo «una serie de vivencias desafortunadas, una detrás de otra» que, según dijo, solo conducen a una «desestabilización» en el gobierno municipal y «perjudican a la ciudad».
Para el portavoz del Partido de Elche la situación actual «es mejor que la de antes» y consideró que PSOE y Compromís pueden gobernar en minoría «perfectamente». Eso sí pidió «cordura» a los dos socios de gobierno para dar estabilidad al Ayuntamiento y también «cautela» a la hora de gestionar. Pareja incidió en que «hay un montón de proyectos que se pueden llevar a cabo».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.