M.T.B.
Martes, 16 de febrero 2016, 01:37
El Partido Popular descarta, de momento, presentar una moción de censura, según se desprende de las declaraciones realizadas ayer por la portavoz del grupo municipal popular, Mercedes Alonso, quien respondió a esta cuestión aseverando que «estamos por el trabajo para que la ciudad vaya para adelante, de todo lo demás no nos planteamos nada, solo seguir con la labor que hemos desarrollado en estos ocho meses».
Publicidad
Alonso quiso dejar claro que se mantendrán en la oposición en la nueva etapa, «realizando una oposición constructiva», y afirmó que se abre un horizonte con unas expectativas de exigir «diálogo y consenso» en el que el PP «tiende la mano», con el fin de que la ciudad sea gobernable, «porque queremos que sea una ciudad de progreso como siempre ha sido y apoyar a los diferentes sectores productivos, que son los que crean empleo». Apostilló que «ahí nos van a encontrar».
No obstante, manifestó su preocupación por la «radicalización» del Partido Socialista, «por su anuncio de que hablarán con todos los grupos menos con el Partido Popular, cuando somos el partido más votado en las pasadas elecciones».
Agregó que la ruptura del tripartito «ha sido una muerte anunciada» y consideró que durante los ocho meses de legislatura «se ha estado gobernando sin control y al margen de las necesidades de los ilicitanos». Por esta razón, pidió a PSOE y Compromís que «se pongan a gestionar, pisen la calle y conozcan las necesidades de Elche».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.