PPLL
Martes, 1 de marzo 2016, 01:47
Los concejales de Ilicitanos por Elche, Cristina Martínez y Fernando Durá, que vivieron ayer su primer Pleno como oposición (aunque sus asientos estuvieron en el lado del gobierno, por falta de sitio junto a PP y C's) intervinieron en múltiples ocasiones durante la sesión, al contrario de lo que ocurría cuando estaban en el gobierno. Martínez volvió a sacar a colación la polémica con DYA y lanzó reproches al alcalde y a la portavoz de Compromís. Aseguró que González «los quiere compensar», mientras que de Mollà dijo que «se reunió con ellos hace unos días». Al intervenir para enmendar la moción socialista sobre mejoras sanitarias, comenzó su discurso asegurando que «la ignorancia es muy atrevida». Su sustituto al frente de la concejalía de Sanidad le recriminó que en su etapa como directora de Primaria dijera que «los servicios estaban cubiertos». Al final del Pleno intentaron, sin conseguirlo, presentar una moción sobre la playa para perros, un proyecto que impulsaron y que no estará este verano.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.