Gaspar Macià
Viernes, 11 de marzo 2016, 12:37
El alcalde de Elche, Carlos González, ha anunciado esta mañana tras la Junta de Gobierno Local que el Ayuntamiento pondrá de forma inmediata, a través de la empresa municipal Pimesa, la gestión de una nueva zona de ampliación del Parque Empresarial de Elche, junto a Torrellano.
Publicidad
El área elegida se ubica en unas parcelas situadas al norte de la actual zona industrial, que representan en torno a 500.000 metros cuadrado entre la Vía Parque, la autovía, la subestación eléctrica y el cementerio de Torrellano.
González ha justificado esta actuación en que en la actualidad queda muy poco suelo industrial de titularidad pública y está provocando la marcha de inversiones de la ciudad.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.