R.E.
Viernes, 18 de marzo 2016, 01:34
Los cuatro concejales del grupo municipal de Compromís (Mireia Mollà, Felip Sànchez, Antonio García y Esther Díez) fueron los invitados ayer al almuerzo que todos los jueves celebra la asociación Amigos del Villalobos. Los ediles aprovecharon la ocasión para explicar a los asistentes su cometido dentro del equipo de gobierno y participaron en la animada tertulia que tuvo lugar en el mítico establecimiento sobre la situación política en el municipio y otros proyectos relacionados con la ciudad.
Publicidad
Como es tradición, todos los participantes degustaron los típicos bocadillos de atún durante el encuentro y los invitados recibieron la felicitación de los representantes de la asociación.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.