

Secciones
Servicios
Destacamos
R.E.
Jueves, 24 de marzo 2016, 01:41
La marca ilicitana de calzado infantil y juvenil Garvalín celebró un evento en Madrid junto a la periodista Sara Carbonero. Un encuentro dirigido a fomentar la capacidad creativa de los niños y despertar una reflexión en padres y madres, según informó ayer la empresa.
El evento giró en torno a la presentación oficial del audiovisual 'Niños que son niños', una pieza con la que Garvalín quiere compartir su visión de la infancia, que apuesta por defender el juego, la espontaneidad y la imaginación de los más pequeños como claves para su formación como personas.
«En Garvalín creemos en los niños de verdad, en estado puro. Por eso hacemos zapatos coloristas, divertidos, cómodos, preparados para vivir con aquellas cosas que debería hacer un niño cuando se comporta como un niño», señala Curro Gutiérrez, responsable de Marketing de la firma.
Durante la presentación, Sara Carbonero, que está embarazada y volverá a ser madre muy pronto, participó en varios talleres creativos con niños de 5 a 8 años. «Estoy muy ilusionada en colaborar con Garvalín. Compartimos esa visión de que los niños deben ser espontáneos, creativos e imaginativos. Deben ser eso, niños», aseguró la periodista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.