G.O.
Domingo, 27 de marzo 2016, 00:33
No vamos a descubrir las Américas al reafirmar el enorme tirón, el rotundo éxito que el Grupo Jerusalem sigue obteniendo en cada una de las representaciones de su 'Pasión de Elche', que después de haberla presenciado tantas y tantas veces, todos los años, continua maravillándonos. A la vez que sorprendiéndonos, al constatar, una vez más, cómo el nutridísimo grupo se actores, de todas las edades -¡hay que ver como empuja la juventud!-, lleva a cabo la representación como si de una auténtica vivencia se tratara.
Publicidad
Una vez más, disfruté, me emocioné y gocé juntamente con el público que abarrotaba la sala, con esa auténtica joya emocional que más que una representación constituye una vivencia en la rememoración de un acontecimiento tan relevante como es la Pasión y Muerte de Cristo, como si estuviese ocurriendo por vez primera, como algo real, muy por encima de una representación.
Reiterar la felicitación a todos y cada uno de cuantos participan en tan feliz realización, agradeciéndoles su labor, su esfuerzo, y animarles a que no desfallezcan. Esta tarde, a las 19.00, última representación en el Gran Teatro.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.