R.E.
Martes, 5 de abril 2016, 01:53
La celebración, ayer, del segundo lunes de Pascua, puso el broche a las vacaciones de Semana Santa y marcó la vuelta a la normalidad. Cumpliendo una vez más con lo que marca la tradición, los ilicitanos de todas las edades, celebraron junto a familiares y amigos la segunda jornada de Mona saliendo en masa a los alrededores del Pantano, el campo y las playas cercanas, tanto ilicitanas como de Santa Pola y Guardamar. Allí pasaron la jornada, disfrutando del buen tiempo y del aire libre, aunque a los más rezagados les sorprendió la lluvia que comenzó a caer sobre las 17.20, después de un día con el cielo encapotado. Un festivo local que sin embargo fue comercialmente aperturable, dado que esta jornada y el 29 de diciembre se cambiaron por el Domingo de Ramos y el 15 de agosto.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.