María Teresa Bolívar
Viernes, 8 de abril 2016, 00:39
Fomentar el consumo responsable de agua potable en los centros escolares el objetivo de la campaña que el Ayuntamiento y Aigües d'Elx van a poner en marcha en los colegios. Entre otras medidas, se instalarán contadores de telelectura diaria, en lugar de trimestral, con el fin de detectar con mayor rapidez cualquier fuga de agua o aumento excesivo en el consumo para actuar. Estas cuestiones se plantearon en una reunión que se celebró ayer en el Centro de Congresos con los directores de los colegios, la edil de Educación, Patricia Macià, y el gerente de la empresa, Javier Prieto. Macià recordó que el pasado año el Ayuntamiento pagó una factura de 140.000 euros por este gasto.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.