R.E.
Miércoles, 20 de abril 2016, 01:26
La Fundación Defora acogió ayer la acción solidaria 'Pong Super', una iniciativa enmarcada en el Campeonato de Tenis de Mesa para Veteranos, que tendrá lugar del 23 al 29 de mayo en IFA y de la que Visitelche es colaborador. La presidenta de la Fundación, María Ángeles Brotons, fue la anfitriona de esta actividad que tuvo como objetivo celebrar una fiesta del tenis de mesa sin barreras, en la que pudieron participar todos los asistentes. El acto contó con la presencia del Campeón del Mundo de Tenis de Mesa para discapacitados y oro olímpico en las Olimpiadas de Sidney 2000, Álvaro Valera, y el diseñador de calzado reconocido mundialmente y amante de este deporte Stuart Weitzman.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.