Borrar
Urgente Tres afortunados se reparten 105.000 euros con la Primitiva de este lunes

Radio UMH emite un especial sobre el IV centenario de la muerte de Cervantes

En el programa, que se emitirá entre las 11.00 y las 12.00 horas, se entrevistará al periodista Carlos Mayoral, quien comparará la vida y obra del novelista español con la de William Shakespeare

efe

Viernes, 22 de abril 2016, 11:19

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emitirá mañana, sábado, un programa especial con motivo del cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, que será presentado por tres estudiantes de Grado de Periodismo de esta institución académica.

En el programa, que se emitirá entre las 11.00 y las 12.00 horas, se entrevistará al periodista de El Español y Jot Down, Carlos Mayoral, quien comparará la vida y obra de Miguel de Cervantes con la de William Shakespeare, de quien también se conmemora este año el cuarto centenario de su fallecimiento, según un comunicado de la UMH.

También se ofrecerá una entrevista con el actor que interpretó a Sancho Panza en la película "El caballero Don Quijote", Carlos Iglesias, así como una mesa redonda con la participación de catedráticos y docentes del centro.

Los alumnos encargados de presentar este programa especial, Jesús Fernández Montejano, Cristina Ortega y Albert Rivera, incluirán en él una sección musical con temas y canciones sobre Don Quijote.

Radio UMH se puede seguir a través de los diales 99.50 en Elche, 93.50 en San Juan de Alicante, 101.30 en Orihuela y 105.40 en Altea, además de en el blog http://radio.umh.es, en Tunein y en la App oficial de la UMH para Android.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Radio UMH emite un especial sobre el IV centenario de la muerte de Cervantes