ALBA M. GARCÍA
Viernes, 6 de mayo 2016, 01:23
El concejal de Deportes, Jesús Pareja, dio a conocer ayer el plan que van a llevar a cabo desde este área para la mejora de las instalaciones deportivas municipales. El concejal señaló que tras examinar todas ellas, se ha comprobado que «no se encuentran en buen estado, como consecuencia de la falta de mantenimiento en los últimos años».
Publicidad
Con el de mejorar su estado, Pareja indicó que se ha creado una brigada formada por cinco operarios. En concreto, ya se está trabajando en la poda y saneamiento de los árboles de estos recintos deportivos. Además, explicó que se comenzará los trabajos de mantenimiento en el Polideportivo de Altabix y posteriormente en el resto. En este recinto se resembrará el campo de césped natural, tendrá nuevos vestuarios y se llevará a cabo un trabajo de mantenimiento general con labores de pintura y carpintería. El concejal destacó que también se «mejorará la accesibilidad de personas con movilidad reducida».
En cuanto a la Ciudad Deportiva, ya se está pintando el interior del pabellón Esperanza Lag y está prevista la creación de nuevos vestuarios en los campos 5 y 6 y la reconversión del campo 1 de césped artificial. Respecto a las piscinas municipales, Pareja dijo que «está en proyecto la clorificación salina, un sistema de mantenimiento del agua mucho más saludable».
Asimismo, Pareja anunció la redacción de la primera ordenanza municipal de Deportes para regularizar la relación entre el Ayuntamiento y los clubes deportivos y usuarios particulares.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.