PPLL
Domingo, 15 de mayo 2016, 01:03
Para la edil de Turismo, la promoción del municipio debe tener en su punto de mira también en el aeropuerto. «Vamos a hacer seguimiento de las conexiones de las líneas, de las que ya existen y de las que se establezcan nuevas, con el fin de utilizar esas promociones a través de las redes sociales para llegar en momentos puntuales a determinadas ciudades, pero también para intentar absorber en la medida de lo posible a los turistas que llegan», asegura Mireia Mollà.
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Entre los planes de la concejal figura alcanzar un acuerdo con los taxistas que trabajan allí «porque queremos que promocionen Elche en sus vehículos». Además, el aeropuerto ofrece otras posibilidades a la publicidad turística que Mollà no piensa desaprovechar. En este sentido, se refirió a unas oficinas que en la actualidad «están cerradas, por cuestiones que desconozco» y manifestó su intención de plantear a Aena y la Conselleria la posibilidad de reabrirlas, una propuesta en la que, dijo, también está interesado el colectivo de taxistas.
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